El Templo de Juan Martín fue el lugar donde los enamorados Genaro Medina y Ana Maravillo se dieron el sí para la eternidad.
Amigos y familiares asistieron a este encuentro matrimonial acompañando a la pareja.
Dentro de los asistentes se encontraban los padrinos de velación, Gerardo Maravillo y Rocío Escamilla; de anillos, Rosa María Maravillo; de arras, Silvia Maravillo; de medallas, Guadalupe y Gabriela Maravillo; de lazo, Juana Medina y Alejo Figueroa; así como los padres de Genaro y Ana, los señores Leobardo Medina, María Rodríguez, Miguel Maravillo y Guadalupe Flores, respectivamente.
Más tarde se realizó la recepción, misma que se llevó a cabo en el salón Party Town, donde se dieron cita alrededor de 400 invitados de la feliz pareja.
Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de una rica cena, así como de la presencia de un mariachi y la banda de viento que hicieron a todos entrar en ambiente, compartir la alegría y hacer de la importante celebración, una noche inolvidable.
“Estoy profundamente enamorado, es un placer compartir mi vida con ella”, dijo Genaro reflejando en su rostro gran alegría, además de agradecer a sus invitados la dicha de tenerlos a todos reunidos y el hecho de que los acompañaran en la velada que cambió sus vidas.
Durante la recepción, la pareja bailó el vals y realizó el tradicional brindis de honor.