El jardín de niños Pasos Chiquitos despidió el año con una pastorela en la que convivieron alumnos, maestros y padres de familia.
La finalidad del evento fue promover la convivencia entre los papás, así como mantener la tradición del espíritu navideño y su verdadero motivo, que es el nacimiento del Niño Jesús.
Otro de los objetivos fue ayudar a los alumnos a perder el pánico escénico, para lograr un buen desenvolvimiento en presencia de sus padres y abuelos.
“Queremos que los niños crezcan con estos valores, es uno de los eventos más hermosos del año porque veo la alegría de los pequeños. Gozar con esa inocencia nos transmite a los adultos el sentimiento de fortaleza para afrontar las cosas futuras”, comentó Magali Pons, directora de la institución.
Los padres de familia disfrutaron de ver a sus hijos caracterizados como pastores, Reyes Magos, muñecos de nieve y angelitos.
Los números contemplados para el programa fueron: “Navidad”, “Santa Claus llegará”, “Pastores de Belén”, “Jingle Bells”, “Los peces en el río”, “Rodolfo el reno” y “Brilla brilla”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *