Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Personal de la corporación de Emergencia Rescate Salvamento y Control de Incendios de Celaya A.C. (ERS) invitó a la población a la campaña de lentes donde podrán adquirirlos hasta con el 50 % de descuento.
ERS inicia hoy la tradicional campaña de anteojos en sus instalaciones ubicadas en el retorno Melchor Ocampo, número 122, en el Barrio de San Antonio, a un costado del antiguo cine de arte Juventino Rosas. 
Desde las 10 de las mañana, hasta las 5 de la tarde, los interesados pueden acudir al edificio de la corporación viernes, sábado y domingo. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *