Desde la mañana de este viernes se reportan fallas en los servicios de internet y llamadas de Telmex y Telcel.

Según Reforma, los reportes iniciaron desde las 7:30 horas.

Con información de DownDetector, se indica que la principal falla es la telefonía movil, seguido de internet móvil e internet fijo, respecto a Telcel.

Y de Telmex su principal es la línea telefónica seguido del Wi-Fi.

ADEMÁS: Así puedes activar las burbujas tipo Messenger en WhatsApp

Usuarios de Jalisco y Ciudad de México, los principales afectados por Telcel y Telmex

Usuarios de Ciudad de México y Jalisco son los principales afectados, aunque también hay reportes de Yucatán. 

Hasta el momento Telcel y Telmex han respondido a sus clientes que les envíen un mensaje directo en Twitter para atender las fallas.

TAMBIÉN: Estafan en WhatsApp, se hacen pasar por ti para estafar

HLL
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *