Salamanca.- Una mujer fue sacada de su domicilio en la comunidad San Vicente de Flores durante las primeras horas del miércoles. Con este caso, suman cinco personas privadas de su libertad en poco más de una semana.
Según lo informado, fue aproximadamente a las 2:30 de la mañana cuando un grupo de hombres armados irrumpieron violentamente en una vivienda de la comunidad salmantina. Se llevaron por la fuerza a una mujer mientras sus familiares miraban sin poder hacer nada.
La Policía Municipal fue alertada de los hechos, pero a su llegada los responsables ya habían escapado sin que fueran localizados posteriormente pese al operativo desplegado. Por lo que se dio parte del asunto al Ministerio Público.
Ya suman cinco personas secuestradas
Con este hecho, han sido cinco casos de personas privadas de su libertad. Apenas el martes 13 se llevaron a una mujer de un puesto de tacos de vapor, ubicado afuera de la Prepa Salamanca.
Al día siguiente otra mujer fue sustraída de un autolavado. Y apenas el sábado 17 de enero, dos trabajadores de un buffet también fueron sacados del lugar.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado información oficial en cuanto a estos casos. Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado continúan a fin de esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos responsables del secuestro de una mujer en San Vicente de Flores.
AM