Buscar

Juventus Cristiano Ronaldo discutió con Juan Cuadrado: "¡Estamos jugando como una m&!"

En la serie 'Juventus All or Nothing', revelan discusión entre Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado, en la que el portugués asegura que el equipo "está jugando como una m..."

Escrito en SuperDeportivo el
Juventus Cristiano Ronaldo discutió con Juan Cuadrado: "¡Estamos jugando como una m&!"

Italia.- Se estrenó el documental "Juventus All or Nothing" y se reveló una discusión de Cristiano Ronaldo con Juan Cuadrado, en la que el portugués aseguró que el equipo de la Serie A estaba "jugando como una m&". 

En el video, que fue en el medio tiempo del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre Juventus y Porto, Cristiano Ronaldo llegó al vestidor enojado, asegurando que estaban jugando como "una mi&". 

¡No jugamos a nada! "¡Nada!", dice Cristiano molesto. "Tranquilo", le pide Juan Cuadrado. "¡Estamos jugando como una mi&", agrega el portugués. "¡Tienes que ser un ejemplo para todos!", le dice Cuadrado. 

Cristiano asegura que él también había dado un mal primer tiempo y reiteró que estaban jugando a nada, asegurando que debían mostrar personalidad en un partido de Champions League. Finalmente, les piden que se calmen. 

En la Champions League 2020-2021, Juventus quedó fuera en octavos de final al empatar 4-4 en el marcador global ante Porto, debido al gol de visitante. 

Cristiano Ronaldo jugó de 2018 a 2021 en Juventus

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 y consiguió dos títulos de Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas de Italia, pero no pudo ganar la Champions League con el equipo italiano. Actualmente, Cristiano está en Manchester United.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...