Buscar

José Ramón Fernández a David Faitelson: "No vengas con esas ma&"

Hablando de la derroa de Real Madrid, David Faitelson hizo un comentario que ocasionó que José Ramón Fernández le pidiera no decir "esas ma...". 

Escrito en SuperDeportivo el
José Ramón Fernández a David Faitelson: "No vengas con esas ma&"

CDMX.- Hablando sobre la derrota de Real Madrid en Champions League, David Faitelson hizo un comentario y José Ramón Fernández le pidió que no dijera "ma&". 

Asegurando que si la Superliga Europea se hubiera hecho, David Faitelson mencionó que en este torneo no estaría el Sheriff de Moldavia, que venció a Real Madrid con gol de último minuto, por lo que "Joserra" lo criticó. 

No hay Superliga, Faitelson. No vengas con esas ma&", declaró "Joserra". 

Ante el comentario de José Ramón Fernández, David Faitelson comenzó a reírse y mandó a corte comercial, pero "Joserra" reiteró que su compañero dijo una tontería al hablar de la Superliga de Europa cuando no existe. 

José Ramón, estás perdiendo el estilo", le contestó Faitelson, entre risas. 

A inicios de año, José Ramón Fernández y David Faitelson se pelearon, a lo que el segundo comentarista lo llamó "mentiroso". 

En Champions League, Real Madrid marcha en segundo lugar del Grupo D con tres puntos, mientras que el Sheriff es líder del sector con seis unidades. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...