Cristiano Ronaldo marcó de penal para marcar el gol, con el que Al-Nassr salvó el empate ante Al-Fateh. AP

Arabia Saudita.- ¡Se estrenó Cristiano! El portugués anotó su primer gol con Al-Nassr y rescataron el empate ante Al-Fateh

En el estadio Prince Abdullah bin Jalawi Sports City, Al-Nassr llegó a estar abajo en el marcador en dos ocasiones; Al-Fateh se adelantó con gol de Cristian Tello al minuto 12’. 

Posteriormente, Anderson Talisca hizo el empate para Al-Nassr al minuto 42’ y nuevamente, el equipo volvió a estar perdiendo al minuto 58’ con un tanto de Sofiane Bendebka al 58’. 

En los minutos finales del partido, apareció Cristiano Ronaldo y desde la vía del penal, hizo el gol del empate para Al-Nassr, que rescató un punto como visitante. 

Al minuto 95’, Talisca fue expulsado y Al-Nassr se quedó con un hombre menos. 

Con el resultado, Al-Nassr sigue como líder de la competición con 34 puntos y en la siguiente jornada, el equipo jugará contra Al-Wahda a las 11:30 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Rey Abdul Aziz. 

La semana pasada, un directivo de Al-Nassr había criticado a Cristiano, asegurando que el futbolista solo sabía decir ‘¡Siuuuu!’.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *