Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Óscar Jiménez entregó un jersey al aficionado, quien le agradeció por la 14, y el portero aseguró que van "por la 14". tomada de Twitter

CDMX.- Mediante sus redes sociales, las Águilas del América dieron a conocer que el arquero Óscar Jiménez ya conoció al joven aficionado, a quien le quitaron un jersey en el partido ante los Diablos Rojos de Toluca. 

En Twitter, América mostró que previo al partido ante Puebla, Óscar Jiménez salió a entrenar, pero primero se encontró con el joven aficionado. 

¿Por qué dejaste que se llevara la playera?”, le preguntó el guardameta. “Me la quitó, me la quitó”, le contestó el joven seguidor del América.

Jiménez también le preguntó al aficionado si le gustó la sorpresa que le dio y le entregó un jersey de las Águilas. 

Vamos por la 14”, finalizó el portero. 

En el estadio Nemesio Diez, tras el empate a dos goles ante Toluca, Óscar Jiménez se dirigió hacia la tribuna y lanzó su camiseta, dirigida hacia el joven, pero otra persona le quitó el jersey y posteriormente, se retiró del lugar. 

En el partido ante Puebla, el portero fue titular por tercer partido consecutivo con América y el resultado fue un empate a dos goles.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *