Buscar

Bravos de Juárez se refuerza con Agustín Urzi, desde Banfield

Sobre la hora, Bravos acuerda por Urzi y pagarán una millonada a cambio del 70% del pase

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de Juárez se refuerza con Agustín Urzi, desde Banfield
Agustín Urzi será refuerzo de Bravos de Juárez..

Los Bravos de Juárez han acordado el pase del mediocampista argentino Agustín Urzi, quien así dejará al Banfield de su país.

Súper Deportivo ha podido confirmar, tras consultar a fuentes cercanas a la negociación, que el pase está armado y Agustín Urzi llegará a Juárez a cambio de un pago millonario.

La transferencia es así: Juárez pagará 3.5 millones de dólares por el 70% del pase de Urzi, quien firmará contrato de cuatro años con los mexicanos.

Como el jugador también tiene acordado su contrato, el pase debería ser anunciado en breve.

De hecho, la transferencia se concretó sobre el cierre del mercado de pases en México. Súper Deportivo sabe que la transferencia se acordó de palabra y además los contratos fueron ingresados a la Femexfut justo a tiempo.

¿Quién es Agustín Urzi?

De 22 años y nacido en Lomas de Zamora, Agustín Urzi juega como mediocampista ofensivo o atacante pegado a la banda y ha hecho toda su carrera en Banfield.

Acumula 104 partidos en seis campañas de Liga, con seis goles. A nivel internacional, disputó seis juegos en la Conmebol Sudamericana de 2022, en la que marcó una vez.

Los Bravos de Juárez, dirigidos por el argentino Hernán Cristante, marchan en la posición 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, con una victoria y tres derrotas, por lo que les urge reforzarse para encarar el resto de la campaña. El fin de semana pasado cayeron como locales ante Chivas.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.