La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) busca reactivar su alberca olímpica, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, después de años de abandono.

 El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso, informó que ya tienen un proyecto en marcha, pero reconoce que el mantenimiento de la alberca es costoso.

DETALLES

– La UPP trabaja en conjunto con el Instituto Hidalguense del Deporte para desarrollar el proyecto.

– El objetivo es que la alberca sea utilizada por la comunidad en general, no solo por la universidad.

– La alberca olímpica ha estado cerrada durante varios años, pero se pretende reanudar su servicio en este ejercicio fiscal o el siguiente.

CONJUNTO DEPORTIVO

La alberca olímpica forma parte del Complejo Deportivo Plata y aunque se desconoce la fecha exacta de reapertura, se espera que sea pronto.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *