Buscar

VIDEO Balacera en AICM así logró salvarse empresario de ataque de motosicarios en Terminal 2 

El chofer del empresario restaurantero Eduardo Beaven embistió a los motosicarios que querían asesinarlo durante balacera en AICM.
 

Escrito en CDMX el
VIDEO Balacera en AICM así logró salvarse empresario de ataque de motosicarios en Terminal 2 

El chofer del empresario restaurantero Eduardo Beaven tuvo que reaccionar rápido para no morir durante la balacera en AICM y salvar la vida a su jefe. 

El chofer tuvo que usar la propia camioneta de lujo como arma para defenderse de dos pistoleros que intentaban matarlo junto con el empresario. No se tiene claro si el chofer era también el escolta, pues desde la camioneta se respondió a balazos a los presuntos delincuentes.

El chofer de Eduardo Beaven, como se osberva en dos videos, aceleró la GMC color obscuro para embestir a los dos motosicarios que querían matarlo en las inmediaciones de la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Los atacantes lograron herir al empresario en una pierna y una mano, pero el chofer no dudó en acelerar hasta el aeropuerto para pedir ayuda, mientras que en la parte delantera de la camioneta arrastraba la motocicleta de los delincuentes.

En un video se observa que la motocicleta terminó incendiada dentro de las instalaciones del AICM y el empresario logró salir con vida de su camioneta para ser atendido por paramédicos.

Balacera en AICM: Muere presunto delincuente luego de que empresario lo embistió

El reporte oficial es que uno de los delincuentes murió y el otro quedó herido y detenido tras el ataque contra el empresario restaurantero.

El presunto delincuente fue identificado como Abraham Mondragón y solo tenía 18 años.

El jefe de la policía de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que el ataque fue directo, aunque no se ha revelado el móvil.

Eduardo Beaven, de 53 años, es un empresario restaurantero dueño de la Rosa Negra en Polanco y otros restaurantes en Tulum y Cancún, Quintana Roo. 

Así quedó presunto delincuente tras balacera en AICM

En otro video se aprecia cómo quedó lesionado el presunto delincuente tras ser embestido por el empresario tras la balacera en AICM.

Ahí te viene la tira", se puede escuchar en el video. 

LEE TAMBIÉN: Ricardo Salinas acepta que una mujer le embargó un Elektra

Tres adolescentes asfixiaron, abusaron y mataron a niña de 13 años en Chihuahua

VIDEO Ataque cerca de torneo infantil causa terror; matan a 4 polis en Zacatecas

Asesinan mujeres a un niños de 11 años en Chiapas

Detienen a maestra acusada de abusar sexualmente a estudiante en EU

HLL

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am