Buscar

Seguridad

Alerta Amber desaparecidos en el Estado de México: Hermanitos salen a la calle y ya no regresan a casa, piden ayuda para encontrarlos

Alerta Amber desaparecidos en el Estado de México: Santiago y Frida salieron de su casa y después de un par de minutos sus papás vieron que no estaban en la calle.

Escrito en CDMX el
Alerta Amber desaparecidos en el Estado de México: Hermanitos salen a la calle y ya no regresan a casa, piden ayuda para encontrarlos
Alerta Amber desaparecidos en el Estado de México.. Los hermanitos, Santiago y Frida, habían salido de su casa juntos. Llevan meses desaparecidos./FOTO: Screenshot.

Alerta Amber desaparecidos en el Estado de México: Familiares de los pequeños hermanos, Santiago y Frida, viven una pesadilla, ya que no han podido dar con el paradero de ambos.

De acuerdo a tvazteca.com.mx, los hermanitos salieron juntos de su casa al medio día, ubicada en la colonia San Mateo Cuautepec, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Era común que los hermanos salieran a jugar a la calle, pero ese día ambos salieron sin indicar a donde iba, por lo que al paso de los minutos, fueron los mismos familiares que decidieron ver en donde andaban, pero ya no los vieron.

En ese momento, no dudaron en acudir a las autoridades para pedir ayuda, por lo que de inmediato activaron los protocolos para dar con su ubicación, sin que se tuviera éxito de dar con ellos.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de México, activó la Alerta Amer para poder dar con el paradero de Santiago, de cuatro años, y Frida Reynoso Parra, de 14 años.

De igual manera, la ficha que giraron las autoridades cómo características de los menores afirma que Santiago, es de complexión delgada, tez blanca, cara redonda, cabello castaño oscuro, lacio, cejas semi pobladas, ojos café oscuro grandes, nariz respingada, boca mediana, labios gruesos y mentón oval, mientras que Frida, de 14 años es de complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, cabello castaña oscuro lacio, cejas semipobladas, ojos café oscuro medianos, nariz chata, boca mediana, labios medianos, mentón oval y de 1.64 metros de estatura.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía ara su localización, por lo que cualquier dato es bienvenido a los números 5553462516 o 911.

Alerta Amber desaparecidos en el Estado de México: casos que conmocionan

Normalistas de Ayotzinapa. Cuarenta y tres estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecieron la noche 26 y madrugada 27 del septiembre de 2014 presuntamente por integrantes del grupo criminal Los Guerreros Unidos, aunque en complicidad con policías de Iguala, Guerrero, Ejército y Policía Federal. Sin embargo, la verdad histórica que estableció el gobierno de Enrique Peña Nieto, en voz del entonces procurador Jesús Murillo Karam, es que los 43 estudiantes solamente fueron secuestrados por los policías municipales que entregaron a los estudiantes a los integrantes del grupo criminal y fueron llevados al basurero municipal de Cocula, donde sus cuerpos fueron incinerados y sus cenizas esparcidas en el río San Juan.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Aunque el actual Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha ordenado seguir con las investigaciones, no han establecido otra versión, y solo ocho personas de más de 180 indiciadas, entre ellas autoridades, se encuentran bajo proceso penal. 


 

NLD

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24