Buscar

Hija de Héctor Parra revela a verdadero agresor de hija de Ginny Hoffman y teme por su vida

Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, declaró a un programa de televisión que la están vigilando en su casa y en su negocio, y siente mucho miedo 

Escrito en Espectáculos el
Hija de Héctor Parra revela a verdadero agresor de hija de Ginny Hoffman y teme por su vida

México.- Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, acusado por su ex pareja Ginny Hoffman de agredir sexualmente a su hija menor Alexa Parra, declaró a un programa de televisión que teme por su vida, tras revelar al verdadero agresor de su media hermana.

El actor Héctor Parra fue acusado de abuso sexual a mediados de 2021./ FOTO: Google 

Héctor Parra está en la cárcel desde hace casi medio año porque su ex pareja, la actriz Ginny Hoffman, lo acusó de haber agredido sexualmente a su propia hija Alexa Parra, quien ahora tiene 19 años, pero declaró que sufrió estos abusos de parte del actor desde los seis hasta los 14 años.

Daniela Parra, la otra hija de Héctor Parra que el actor tuvo con Érika Martínez, asegura que su padre es inocente, y que el verdadero agresor de su media hermana Alexa Parra, es el esposo de Ginny Hoffman, Alberto Campo.

Lee también: ¿Daniela Parra, enamorada de su padre Héctor Parra? Defiende la joven al acusado de abuso 

Ginny Hoffman con su hija Alexa Parra, de 19 años./ FOTO: Google 

Teme Daniela Parra por su vida

En entrevista con un programa de espectáculos, Daniela Parra aseguró que está siendo vigilada en donde vive y trabaja, pues hace unos días, su tío le dijo que había una camioneta estacionada mientras que unos hombres trajeados y una mujer, estaban tomando fotos de su casa y de su negocio.

La joven declaró que compartió esta información por si algo le pasa a ella o a su familia.

Quiero decir públicamente que hace unos días había unas camionetas afuera de mi casa y afuera de mi negocio tomando fotos con unos (hombres) trajeados grandísimos y una señora tomando fotos de mi casa y de mi negocio, entonces hago público esto, y hago resposables a estas personas involucradas por si algo me pasa a mi o a mi familia", informó Daniela Parra.

Lee también: 'Los reos me dicen el jefe actor', asegura Héctor Parra desde la cárcel 

Daniela agregó que sus representantes legales ya están enterados de esta situación, aunque son pocos los datos que tiene sobre estas personas sospechosas cerca de su casa y su negocio, siente mucho miedo porque sabe que Hoffman y su familia, son gente poderosa.

Mi tío fue el que los vio, me habló y me dijo: 'están tomando fotos de tu negocio'. Ellos vieron que mi tío los vio y se pelaron, entonces no supimos quién era, sabemos que es una suburban negra, pero públicamente hago responsables porque la verdad sí tengo miedo porque ya vimos cuanto poder tienen estas personas", destacó.

Lee también: Ella es Ginny Hoffman, la actriz que acusa a Hécto Parra de abusar de su hija 

Daniela Parra visita a su padre en el Reclusorio Oriente./ FOTO: Google 

¿Héctor Parra será libre?

El actor Héctor Parra podría recuperar su libertad este 29 de octubre, por lo que su ex, Ginny Hoffman, se presentó esta semana en la Fiscalía de la  Ciudad de México armando todo un escándalo como reportó la prensa, sin embargo, no quiso dar ninguna declaración sobre su presencia en el lugar.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am