Buscar

Fernando del Solar: polémica relación y divorcio con Ingrid Coronado exconductora de Venga la Alegría en TV Azteca

Fernando del Solar: Ambos se conocieron en el programa Sexos en Guerra de TV Azteca, y años después terminaron su relación en medio de polémica de infidelidad.

Escrito en Espectáculos el
Fernando del Solar: polémica relación y divorcio con Ingrid Coronado exconductora de Venga la Alegría en TV Azteca
Fernando del Solar. El romance con Ingrid surgió después de que el argentino rompiera con la también conductora, Ivette Hernández en 2008/FOTO: Screenshot .

Fernando del Solar: El conductor de televisión, Fernando del Solar falleció hoy después de años de luchar contra el cáncer, mal al que supuestamente había vencido, pero en su trayectoria uno de los momentos más polémicos, fue su relación y divorcio con la cantante y conductora, Ingrid Coronado.

De acuerdo a Infobae.com, fue en el 2008, que Fernando e Ingrid conformaron en el 2008 una de las parejas más solicitadas de la farándula, siendo un referente en varios medios de comunicación en México.

Pero todo cambió, cuando de ser una pareja ejemplar, pasaron a estar en el ojo del huracán al anunciar su separación en medio de un escándalo que arrastraría a los dos, pues el argentino había superado en el 2012  el Linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en 2012.

Ambos comenzaron a trabajar juntos en el 2002, cuando comenzó el programa de Sexos en Guerra por TV Azteca. A partir de ahí, meses después formalizarían su relación y de la cual tendrían dos hijos: Luciano y Paolo.

Fernando del Solar: ¿Qué motivos los llevaron a separarse?

Fernando del Solar había terminado su relación con la conductora, Ivette Hernández, en el 2008, y a partir de ahí, comenzó a salir con Ingrid.

Con el paso del tiempo, tuvieron a si primero hijo, pero cuatro años después, se casaron, y nació Paolo.

Todo iba bien, eran una de las parejas más consolidadas en el medio del espectáculo, pero todo cambió cuando en el 2012, a Fernando le fue diagnosticado Linfoma de Hodgkin

A partir, Fernando, se sometió a diversos tratamientos en busca de recuperar su estado de salud

Fue en el 2015, cuando ambos anuncian su separación, momento en el que el conductor comentó que Ingrid estuvo con ella en tres años de tratamiento, pero que no ‘tenían un camino juntos’.

Las críticas llovieron a la conductora y excantante del grupo Garibaldi, quien rechazaba que la separación había sido por un tercero en discordia, pero también se le responsabilizaba de abandonar a Fernando en su lucha contra el cáncer.

Fernando del Solar: Nunca culpa a Ingrid

Después de algunos meses, Fernando daba la cara a los medios y afirmaba que tenía buena relación con su exexposa, Ingrid Coronado, a quien le seguían lloviendo duros comentarios por dejarlo solo en su tratamiento. 

Los mundos ya no son afines, cuando ya la compañera deja de ser compañera, si ser como era hace que nos distanciemos, bueno, listo”, comentó el conductor.

Años después, Fernando hizo su vida nuevamente, pero los problemas de salud seguían, pero nuevamente el amor tocó a su puerta y comenzó una relación con Ana Ferro.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.



NLD

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am