México.- Poncho de Nigris es una personalidad de las redes sociales que siempre se ha manejado con seguridad en los negocios y en el medio artístico, pero hay un tema en el que no ha podido tener el control o al menos resolverlo, la relación con su hija Ivanna, quien se encuentra alejada de él por completo.
En una entrevista con el participante de la primera temporada de “La casa de los famosos México”, habló del distanciamiento que tiene con su hija Ivanna, luego de la polémica que vivieron por sus 15 años, donde el tema fue expuesto a través de redes sociales, incluso en entrevistas que De Nigris dio a medios de comunicación.
El amigo de Wendy Guevara y Nicola Porcella recordó que el conflicto inició cuando Lucy Garza, mamá de Ivanna, le pidió apoyo económico para organizar una fiesta lujosa y no tuvo la capacidad para manejar el tema, lo que afectó a su hija.
Pero Poncho expresó públicamente que no estaba de acuerdo con un evento de tal tamaño, pues él prefería regalarle a su hija un viaje o un coche, como regalo por sus quince años.
No solo eso, el esposo de Marcela Mistral aseguró que con la organización de la fiesta para Ivanna, Lucy Garza buscaba obtener foco público con la celebración y señaló que no participaría en los preparativos.
Esto dio pie a que la discusión subiera de nivel, se hiciera más pública y generara un ambiente de tensión entre ambas familias.
De Nigris dijo sentirse arrepentido, pues era un tema que debió ser tratado entre adultos, por lo que le envió una disculpa a su hija.
Voy a aprovechar este momento para ofrecerle una disculpa a mi hija, por todo el escándalo que se hizo por los XV años. Que no era la intención, pero que se salió de control. Eran intereses de otras personas, de adultos y si hubiéramos platicado bien se hubiera hecho de otra manera”, inicia Poncho de Nigris.
Poncho de Nigris desconoce el paradero de su hija Ivanna
Durante la plática en un pódcast, Poncho de Nigris no pudo contener las lágrimas al reconocer que la situación “se salió de control” y que debió manejarse de una manera más familiar.
Pidió disculpas públicas a su primogénita y aseguró que no ha podido localizarla desde aquel conflicto.
Le pido una disculpa si no tuve la capacidad de explicarlo de otra manera. Quiero que me busque porque yo no la puedo buscar, porque no me contesta, no sé dónde encontrarla, no sé dónde vive”, dijo Poncho de Nigris entre llanto.
Por su parte, Ivanna compartió semanas atrás mensajes en los que expresaba su molestia por lo ocurrido y aseguraba que su papá debía disculparse por la forma en que se manejó el tema de sus XV años.
También mencionó que se sentía distanciada y que prefería mantenerse alejada de la situación.
