Buscar

Cruz Martínez reaparece con sus hijos y acusa de mentirosa a Alicia Villarreal

El creador de Kumbia Kings rompe el silencio tras la acusación de Alicia Villarreal de violencia intrafamiliar

Escrito en Espectáculos el
Cruz Martínez reaparece con sus hijos y acusa de mentirosa a Alicia Villarreal
El productor Cruz Martínez fue acusado por la cantante Alicia Villarreal de violencia intrafamiliar. Especial

México.- Cruz Martínez, el músico y productor estadounidense, creador de Kumbia Kings junto a A.B. Quintanilla, asegura que la cantante Alicia Villarreal es una mentirosa, tras haberlo acusado de violencia intrafamiliar.

A mediados de febrero, la famosa intérprete de la canción “Ay! papacito” demandó a Cruz Martínez por haberla golpeado e intentado ahorcar en su casa en Monterrey, Nuevo León.  

Enseguida corrió el rumor de que Cruz Martínez huyó de México para no enfrentar a la justicia por la denuncia interpuesta en su contra, sin embargo, el músico reapareció con sus hijos en México y hasta dio una rotunda declaración sobre la situación que atraviesa. 

Cruz Martínez se casó con Alicia Villarreal en 2003. Foto: Especial

El medio Posta Nuevo León publicó un video en donde se ve a Cruz Martínez saliendo de un establecimiento junto a sus dos hijos: Cruz Ángelo y Félix Estefano, fruto de su matrimonio con Alicia Villarreal.

Aunque los tres intentaron eludir las preguntas de la prensa, finalmente el productor musical no pudo más y acusó de mentirosa a la cantante.

Ya saben que todo es una mentira”, dijo escuetamente Cruz Martínez.

El medio Posta Nuevo León captó a Cruz Martínez y sus hijos. Foto: Instagram

Agregó que pronto contratará a un abogado para que lo defienda en este caso y será entonces cuando podrá dar más detalles de su versión.

Alicia Villarreal y Cruz Martínez estuvieron juntos de manera oficial desde su boda en 2003 hasta su separación en 2024, y tuvieron dos hijos: Cruz Ángelo (nacido en 2005) y Félix Estefano (nacido en 2007). Anterior a esta relación, la cantante tuvo una niña con el actor Arturo Carmona: Melenie.

Alicia Villarreal con sus dos hijos y la hija que tuvo con Arturo Carmona. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Círculo AM

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am