Irapuato, Guanajuato.- Sin lugar a duda la Banda MS es de las agrupaciones consentidas en tierras freseras, al reunir cerca de cinco mil asistentes en el palenque de la Feria de las Fresas, Irapuato 2026.
La banda sinaloense de Sergio Lizárraga, hizo de la madrugada del sábado una velada inolvidable, al tocar y cantar sus más grandes éxitos, entre un ambiente lleno de alegría y porque no, también de melancolía y lágrimas, al recordar momentos inolvidables de aquel ayer.
Mientras, afuera en el Foro de la Gente se presentaba la Arrolladora Banda El Limón, al otro lado del recinto ferial del Inforum, iban ingresando al palenque cientos de jóvenes, mujeres y hombre, y hasta niños; inclusive familias enteras, para disfrutar de la música de la agrupación de Mazatlán, Sinaloa, en la voz de los vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Ramírez.
Justo a las 12:00 de la medianoche, la agrupación salió al escenario, todos sus integrantes, vestidos con un traje casual, pero elegante en color gris plata, con camisa de vestir en negro.

Público abre pista en el Palenque de la Feria de las Fresas
Desde que inició la música, entre alcohol, cerveza y botana, su público no paró de bailar, cantar, recordar y disfrutar cada una de sus canciones, muchas de ellas, con dedicatoria como: “Mi mayor anhelo”, “Mi razón de ser”, “No me pidas perdón” y “La mejor versión de mí”.
Pero uno de los temas icónicos que hizo vibrar uno de los recintos más importantes de la Feria de Irapuato, fue la canción “El color de tus ojos”: “El color de tus ojos, despertó mi interés, y solo tengo ganas de verte otra vez. Dime que no está prohibido, quizás me animo y te pido verte el sábado a las diez”.
Ofrece Banda MS concierto inolvidable
Lo que sí es que fue una velada inolvidable para sus seguidores del Bajío, que hicieron el viaje hasta Irapuato para estar con ellos en el palenque del recinto ferial. Pero sin lugar a duda no se equivocaron y disfrutaron cada una de las canciones de la banda con música regional mexicana.
Durante toda la noche, Alan y Walo interactuaron con sus fans, con quienes se tomaron fotografías y se dejaron apapachar, al recibir decenas de arreglos florales y botellas de vino.
La banda concluyó su presentación, en medio de un ‘buen sabor de boca’, minutos antes de las 3:00 de la madrugada.