Buscar

Seguridad

Tiroteo en Estados Unidos: Asesinan a madre e hija en ataque a una casa en Ohio

Tiroteo en Estados Unidos: En el tiroteo también murieron dos personas más. El responsable, de 29 años, fue identificado.

Escrito en Estados Unidos el
Tiroteo en Estados Unidos: Asesinan a madre e hija en ataque a una casa en Ohio
Tiroteo en Estados Unidos.. A la escena del crimen, llegaron elementos de varias corporaciones. Madre e hija, murieron en el lugar./FOTO: Twitter .

Tiroteo en Estados Unidos: Momentos de terror, vivieron habitantes del condado de Butler Township, en Ohio, cuando un hombre entró a una casa y asesinó a balazos a varias personas, entre las víctimas, había una madre e hija de 15 años.

De acuerdo a eluniversal.com.mx y a noticiasenlamira.com, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando se reportó a los números emergencias, que había ocurrido un ataque en una vivienda del vecindario.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

A los pocos minutos, la Policía hizo su arribó y tuvo a la vista una escena trágica al entrar a la casa y ver sobre el suelo a una mamá y su hija sin vida, lo que encendió las alertas en las autoridades.

Varios elementos más llegaron cómo refuerzo, al mismo tiempo que los paramédicos también hicieron acto de presencia. 

En la misma vivienda, los elementos de Seguridad encontraron también otros dos cuerpos, pero al ser checados por los rescatistas, ya no pudieron hacer nada, pues ninguno tenía signos vitales.

Tiroteo en Estados Unidos: Ven a lo lejos al asesino

De acuerdo a los vecinos de la vivienda, comentaron a las autoridades que comenzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que llamaran al 911, afirmando que en la casa donde había ocurrido el incidente, los habitantes eran tranquilos.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Asimismo, informaron los vecinos a la Policía que el presunto agresor vestía pantalones cortos y una camiseta amarilla, y al momento de huir se fue en un vehículo Ford Edge SUV blanco de 2007 con matrícula JES 9806.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre lo ocurrido.

 

NLD 

Escrito en Estados Unidos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24