Buscar

TRAGEDIA

Crimen en Nueva York: Hombre asesina a empleado de restaurante por servirle las papas frías

Crimen en Nueva York: El cliente comenzó a discutir con el empleado por unas papas fritas frías, se enoja y le dispara en el cuello.

Escrito en Estados Unidos el
Crimen en Nueva York: Hombre asesina a empleado de restaurante por servirle las papas frías
Crimen en Nueva York.. El empleado del restaurante de hamburguesas falleció a los pocos días tras ser baleado en el cuello./FOTO: Screenshot .

Crimen en Nueva York: Momentos de terror vivieron clientes de un restaurante de McDonalds, en Brooklyn, cuando un hombre le disparó en el cuello a un empleado tras discutir por unas papas fritas frías.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la región, Matthew Webb, de 23 años, fue atacado por un empleado, quien se molestó por recibir unas papas fritas frías y sin decir más, le disparó en el cuello.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Según el reporte de la Policía, el responsable se trata de Michael Morgan, de 20 años, quien tras el ataque, fue detenido por las autoridades, quienes descubrieron que tenía una acusación de intento de asesinato y posesión de armas el año pasado.

Asimismo, los testigos de los violentos hechos, comentaron que escucharon cómo los hombres comenzaron a discutir, pero en cierto momento Morgan no dudó en sacar un arma y dispararle en el cuello al empleado.

Tras el ataque, de inmediato los presentes se pusieron a salvo al mismo tiempo que llamaban a los números de emergencia para reportar el hecho.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Crimen en Nueva York: Logran detener al agresor

Gracias a la pronta intervención de la policía y al arribo de los paramédicos, se logró en ese momento trasladar con vida al empleado herido, quien presentaba una herida a la altura del cuello.

De igual manera, las autoridades lograron detener al joven agresor, quien contaba ya con un historial delictivo, por lo que ahora enfrentará más cargos.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Desafortunadamente, el empleado herido falleció días después del ataque debido a la lesión por herida de bala.

 

 

NLD 

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am