Buscar

Desaparecida en Edomex: Reportan desaparición de Mara Valeria en Naucalpan

La menor de 13 años desaparecida en Edomex, salió por copias y nunca regresó, se cree que pudo haber contactado al captor a través de un videojuego en línea.

Escrito en Estados el
Desaparecida en Edomex: Reportan desaparición de Mara Valeria en Naucalpan

México.  Hace dos semanas, Mara Valeria Albarrán García, de 13 años, salió de su casa hacia la papelería y jamás regresó. Sus padres ya la reportaron como desaparecida en Edomex.

El jueves 11 de noviembre, a las 11:00 horas, Mara Valeria fue a sacar copias por lo que se dirigió a una papelería de la comunidad de San José Poza Honda, ubicada en el municipio de Naucalpan, indicó su madre, María de Jesús García.

La mamá de la menor, la señora María de Jesús, informó que su otra hija había notado que Mara no regresaba luego de 10 minutos de haber salido así que de inmediato salieron a buscarla.

Salió: tenía que recoger unas copias de la papelería y su hermana nota que ya no regresa, que serían diez minutos, me dice que no regresa, salimos a buscarla y no la encontramos", expresó María de Jesús García a TELEDIARIO.

 

Inician investigación tras reporte de menor desaparecida en Edomex

El mismo 11 de noviembre, la familia de Mara reportó su desaparición, por lo que, autoridades del Estado de México iniciaron la Alerta Amber.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México notificó el 15 de noviembre que la desaparición de Mara ya era investigada, además, señalaron que existe la posibilidad de que la menor se haya comunicado con el captor a través de Free Fire, un videojuego en línea.

Hace unos días atrás tenía programada una operación y le dijo a su papá que dejáramos pasar este año por la pandemia y todo eso, y luego notan sus hermanas que juega ese juego", mencionó la mamá de Mara.

El paradero de Mara aún se desconoce, sin embargo, en 2019, en la misma comunidad, un niño de 3 años fue reportado como desaparecido.

 

 

(Con información de TeleDiario)

 

AIC

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am