Buscar

San Luis Potosí: Familia agradece a la Virgen de Guadalupe por la salud de sus hijas

Las gemelas Elsa y Astrid nacieron prematuras, por lo que tuvieron complicaciones, sin embargo, su mamá las encomendó a la Virgen de Guadalupe y acuden cada año a agradecer.

Escrito en Estados el
San Luis Potosí: Familia agradece a la Virgen de Guadalupe por la salud de sus hijas

México.  En las vísperas de la celebración a la Virgen de Guadalupe, cientos de personas se han dado cita en el santuario de la Virgen en la capital potosina en agradecimiento a los milagros y favores que les ha concedido.

Como cada año, la familia Rocha acudió al Santuario de Guadalupe en San Luis Potosí para agradecer a la "morenita" por el nacimiento de las gemelas Elsa y Astrid, quienes nacieron prematuras y pese a complicaciones, gozan de buena salud.

Las pequeñas, Elsa y Astrid de dos años y cinco meses acudieron al Santuario vestidas con un manto con estrellas como el de la Virgen, quienes desde las 12 del día en compañía de sus papás hicieron el recorrido en la Calzada para agradecer por su vida y salud.

La mamá de las niñas, Miriam Rocha, contó en entrevista para EL UNIVERSAL San Luis Potosí que en su embarazo tuvo complicaciones en la gestación, por lo que las gemelas nacieron de 34 semanas, motivo por el cual se encomendó a la Virgen a sus hijas para que naceran sanas.

Venimos más que nada por fe y devoción a la Virgen de Guadalupe. Desde chiquititas las hemos traído", dijo Míriam.

Con emoción y respeto, las niñas caracterizadas de la Virgen Morena, realizaron el recorrido para mantener la fe y devoción como cada año.

 

(Con información de El Universal)

AIC

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am