Violencia

Seguridad en Baja California: Detienen a mujer tras localizar el cuerpo de su hijo en hotel

Seguridad en Baja California: Rodrigo, de 10 años, había sido reportado como desaparecido en el 2021 junto con su madre y su otro hermano de 14 años.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:20

Baja California.- Seguridad en Baja California: Una mujer identificada como Mónica ‘N’ fue detenida tras la localización del cuerpo de uno de sus hijos en un hotel.

Los hechos se registraron en el hotel Santa Isabel ubicado en el municipio de Ensenada, cuando un trabajador halló el cadáver del menor identificado como Rodrigo, de 10 años, mientras que la madre intentaba escapar junto con su otro hijo, de acuerdo al medio local Por Esto!. 

El empleado alertó al Sistema de Emergencias y según los primeros reportes, el menor presentaba lesiones en la cabeza y estaba envuelto en una cobija. 

A la llegada de los elementos de la policía, se detuvo a la mujer, así mismo, el menor de 14 años refirió a las autoridades que desconocía el paradero de su hermano. 

Mónica ‘N’ sangraba de las muñecas y declaró que se había autoinfligido las lesiones, por lo que fue atendida por paramédicos. 

De acuerdo al medio Punto Norte, trascendió que la mujer y sus dos hijos habían sido reportados como desaparecidos en el 2021, desde ese entonces, la familia no sabía nada de los tres. 

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en contra de la mujer que presuntamente había llegado a Baja California hace más de siete meses. 

Seguridad en Baja California: Asesinan a 5 personas en un domicilio y ‘perdonan vida’ a niño

Una masacre en Tijuana dejó como saldo cinco personas muertas y una herida, así mismo, un menor de 6 años resultó ileso. 

Los hechos se registraron este viernes al interior de una cuartería ubicada en la calle Mar Hudson, de la colonia Alemán, en dicho municipio, cuando hombres armados ingresaron al lugar y amenazaron a las personas que ahí se encontraban, de acuerdo al medio Noticieros Televisa.

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, elementos de la policía y paramédicos acudieron al lugar en donde se localizaron cinco personas sin vida y una herida.

TE PUEDE INTERESAR:

Madre fue notificada durante el sepelio de su esposo: Muere Cinthya, hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz

Pequeña de 3 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a balazos cuando viajaba en auto con su familia

Asesinan a cuatro personas, entre ellas una niña 

FRG