Buscar

Seguridad en Morelos: Manuel llega a cenar unos tacos y cuando al pedir su orden, lo asesinan

Seguridad en Morelos: La víctima tenía poco de haber llegado a la taquería, donde iba a cenar.

Escrito en Estados el
Seguridad en Morelos: Manuel llega a cenar unos tacos y cuando al pedir su orden, lo asesinan
Seguridad en Morelos.. Tras el ataque, la taquería se quedó sola, ya que los empleados corrieron para ponerse a salvo./FOTO: Screenshot .

Seguridad en Morelos: Lo que pretendía ser una noche de cena agradable, se convirtió en tragedia cuando Manuel, llegó a la taquería ‘Los Faroles’ y justo cuando iba a pedir su orden, hombres armados llegaron y lo asesinaron a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche y de acuerdo a elgrafico.mx, Manuel acostumbraba a cenar en este local con frecuencia, por lo que era conocido también por los dueños.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Al llegar, no dudo en sentarse en una de las mesas de la taquería, mientras uno de los meseros se le acercaba para tomarle la orden.

En cierto momento, un hombre armado se acercó a él y de entre sus pertenencias sacó una pistola para comenzar a dispararle sin mediar palabra.

Las detonaciones de arma de fuego de inmediato alertaron a los clientes y empleados del lugar, quienes no dudaron en ponerse a salvo para evitar ser herido en el ataque.

Tras cometer el crimen, el agresor se subió a un auto y se dio a la fuga, mientras que testigos de los hechos llamaban al 911, para pedir una ambulancia en apoyo de Manuel.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Desafortunadamente, los paramédicos poco pudieron hacer, pues la víctima ya no presentaba signos vitales. En ese momento, la zona fue acordonada en espera de los agentes del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión contra Manuel.

Seguridad en Morelos: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

Sin embargo, existen escisiones que han logrado conformar todavía a más grupos criminales, pero que operan en territorios más pequeños, aunque con la misma peligrosidad que cualquier otro cártel. Todos estos grupos han alentado no solamente el aumento de homicidios dolosos, sino también los delitos de secuestro y/o desapariciones, extorsión y contrabando. 




 

NLD 


 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24