SEGURIDAD. La pequeña jugaba en el patio de su casa junto a su perro, cuando de repente la atacó mordiéndole la cara. . Tomada de El Diario de Yucatán

Dzidzantún, Yucatán.- Una niña de 4 años fue atacada por su perro mientras jugaban en el patio de su casa en la localidad de Dzidzantún, Yucatán, en la calle 23 entre 14 y 16. 

La menor fue atacada por el can mientras jugaba en el patio de su casa con su perro, cuando de repente la atacó mordiéndole el rostro a la altura del ojo derecho, ocasionando una herida cortante que sangraba profusamente. 

Los gritos de la pequeña alertaron a sus padres, los cuales salieron y vieron el suceso para luego pedir ayuda a la Policía Municipal de Dzidzantún.

Al lugar llegaron los agentes para atender a la menor y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que la ambulancia de la localidad acababa de trasladar a otra persona que resultó herida. 

Ante eso, la patrulla trasladó a la niña al municipio de Cansahcab, donde hicieron el cambio con la ambulancia de la SSP para llevarla a Mérida

(Con información de El Diario de Yucatán) 

JFF 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *