León, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por la colonia Maravillas fue asesinado de al menos 5 disparos. También una joven, identificada como Laura, resultó lesionada.
La víctima de entre 30 y 35 años, fue identificado como Óscar Daniel, de 24 años.

El crimen se cometió minutos antes de las 2 de la tarde de este sábado, sobre la calle Eduardo Rosales esquina con Julio González.
Sobre el ataque, vecinos comentaron que la víctima caminaba acompañado de Laura por la calle Eduardo Rosales cuando fue alcanzado e interceptado por dos hombres que circulaban en una motocicleta.
Después, el copiloto al tener de frente a la víctima, sacó un arma de fuego y sin decir nada, le disparó en al menos 5 ocasiones a la altura del pecho y cabeza.
Las lesiones provocaron que cayera inconsciente en medio de la calle.
Los responsables huyeron sin que hasta estos momentos se haya reportado su detención.
Elementos de la Policía Municipal llegaron tras los llamados al 911, quienes al corroborar el ataque, solicitaron la presencia de paramédicos.
Los cuerpos de emergencias al dar los primeros auxilios al hombre, constataron que ya no tenía signos vitales.
Las calles fueron delimitadas con cinta amarilla y agentes de la Guardia Nacional apoyaron con el resguardo del perímetro.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectaron los casquillos percutidos que quedaron regados en la calle, así como otras evidencias que ya serán analizadas en sus laboratorios.
TE PUEDE INTERESAR:
–Dos niños mueren intoxicados con fosfuro de aluminio en San Miguel de Allende
–A ‘El Chine’ lo encuentran en la calle y lo ejecutan a balazos en Santiago Maravatío
AM
