Ciudad de México.- Una vez más, el pleito entre el expresidente panista Felipe Calderón y el Presidente de México morenista Andrés Manuel López Obrador se hizo evidente. Este jueves, el michoacano le pidió al tabasqueño frenar la polarización, pues “no se puede conducir al país desde el odio”.
Apenas ayer, el empresario Carlos Slim calificó como una “estupidez” la confrontación que hay en el País y pidió respetar a los gobiernos elegidos democráticamente.
Y el martes, López Obrador llamó “cinicazo” al expresidente Calderón por opinar sobre el fusilamiento de 17 personas en Michoacán.
“Es noticia por su escalofriante contenido, no por política”, escribió Calderón sobre el caso Michoacán.
SIGUE LEYENDO: Hermano de AMLO busca que archiven su caso por recibir dinero
‘Las calumnias y los insultos profieren desde Palacio’
Este jueves, Calderón retomó las críticas hacia el Presidente de México.
“El ánimo de polarizar, el lenguaje incendiario, las calumnias y los insultos que se profieren todos los días desde el Palacio Nacional deben parar. No se puede conducir al país desde el odio de unos a otros, desde la coacción o el exceso”, escribió en Twitter para compartir un documento de Causa Común que fue firmado por periodistas, intelectuales, académicos, artistas y políticos para pedir frenar las descalificaciones de López Obrador.
ADEMÁS: Suena alerta sísmica y desalojan la mañanera de AMLO
HLL