Buscar

CLIMA

Clima Huracán Bonnie: Hay alerta en las costas de Guerrero y Michoacán, sigue en categoría 2

Huracán Bonnie: El fenómeno sigue en categoría 2 y podría intensificar su fuerza en las próximas horas.

Escrito en Nacional el
Clima Huracán Bonnie: Hay alerta en las costas de Guerrero y Michoacán, sigue en categoría 2
Huracán Bonnie.. Autoridades advierten que el fenómeno, de categoría 2, pasará por las costas de Guerrero y Michoacán./FOTO: Screenshot.

Huracán Bonnie: Autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) volvió a advertir que el fenómeno, de categoría 2 continúa fortaleciéndose a su paso por las costas del Pacífico mexicano.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el huracán Bonnie de categoría 2 se dirige ahora al sur de las costas de Colima y Jalisco, pero se espera que en las próximas horas llegue a la zona de Guerrero y Michoacán.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Asimismo, se informó que en estos estados se esperan extensas bandas nubosas, lo que representa que las intensas lluvias continuarán en estas zonas del país, mientras que en Chipas, Estado de México y Nayarit, se tendrán solamente fuertes lluvias.

También Conagua infirmó que en zonas de Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz, también habrá la presencia de lluvias con vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

Huracán Bonnie: Autoridades advierten a la población

De igual manera, la Comisión informó a la población que en zonas cómo Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 360 km al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, las lluvias podrían provocar inundaciones o desgajamiento de cerros.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

 

Ante ello, han pedido a la ciudadanía mantenerse alerta a cualquier indicación de las autoridades y tener ubicados los albergues en caso de necesitarse.


 

NLD

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24