Buscar

Desconoce si detenido por asesinato de policía es "huachicolero"

El secretario de Seguridad informó se desconoce si hay información sobre posibles involucrados o cómplices del detenido.

Escrito en Noticias el

Confirman que el presunto responsable del asesinato al policía Filiberto Mendoza Hernández pertenece a grupos delictivos de la zona, así lo confirmo el secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Además confirmó que el detenido ya fue vinculado a un proceso legal por lo que se continuará con la investigación pertinente para determinar su situación.

Son grupos delictivos definitivamente y esta persona tiene que pagar por ser responsable por los hechos y que pague por este ataque cobarde, al final de cuentas sabemos que ya fue vinculado a proceso y se sigue con el trabajo de investigación directamente con todas las instancias que tenemos y que estamos involucrados”, comentó el Secretario de Seguridad.

No sabe si fue por robo gasolina

Comentó que el detenido se encuentra actualmente en prisión preventiva vinculado a proceso legal que lleva a cabo la Procuraduría de Justicia del Estado.

 


TE PUEDE INTERESAR:

-Dan último adiós al agente Filiberto Mendoza Hernández

-Policía de León está de luto por muerte de oficial Filiberto Mendoza


 

Aún se desconoce si hay información sobre posibles involucrados o cómplices de la persona que atacó al elemento de policía, sin embargo, “se dará más información, ahí se está trabajando con la Procuraduría y es un trabajo ya de investigación que se le dará seguimiento”, mencionó Ramírez Saldaña.

Desconozco si se trata de robo de hidrocarburos, lo que sí puedo decir es que se trata de grupos delictivos”, concluyó.


TODOS LEEN:

-¿Hay 'paracaidistas' en una de tus propiedades? Así puedes recuperar propiedad invadida

-Robos de coladeras ponen en riesgo a vecinos de San Carlos La Roncha

-Mujeres buscan un lugar en las prepas militarizadas

-No sólo violencia, 'huachicoleo' contamina los campos en Guanajuato


TODOS VEN:

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am