Salamanca, Guanajuato.- Habitantes de la Tinaja de Balbuena están convocando a una marcha por la comunidad, que se realizará a las 18 horas de este miércoles 2 de abril.
El llamado es para unirse en oración y pedir por la paz y por el regreso de Luis Ángel Alvarado Amézquita, desaparecido desde el 25 de febrero del 2025.

Familiares y amigos de Luis Ángel Alvarado Amézquita están invitando a la marcha mediante un mensaje que se ha difundido en redes sociales.
Los invitamos hacer un recorrido en nuestra comunidad por el pronto regreso de nuestro hermano Luis, acompáñenos a un momento de oración por él y por la paz del mundo”.
El recorrido será este miércoles 2 de abril a las 6 de la tarde y comenzará en el templo de la comunidad.
Las recomendaciones para la marcha son:
*Los que puedan, llevar una veladora de vaso y entregarla a las catequistas antes de que comience el recorrido.
*Llevar un globo blanco
*Las personas que no puedan asistir, pueden estar afuera de su casa con una veladora encendida “para que nuestro hermano Luis encuentre la luz para regresar a su casa”.

Gente de otros sectores del medio rural como la comunidad de Rancho Seco se ha sumado a difundir el llamado para participar en la marcha y hacer oración por el regreso de Luis Ángel, a quien describen como una persona de respeto, un hermano, a quien su familia está esperando.
La familia de Luis Ángel Alvarado Amézquita agradeció la solidaridad y muestras de apoyo en este difícil trance que están viviendo.
En la búsqueda de Luis Ángel también apoya el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos.
RAA