Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Torreón, Coahuila.– Alexa Martínez presumió que Carlos Acevedo le regaló un jersey de Club Santos con el autógrafo del portero, y ahora mostró que lo portó para realmente ser doble del arquero. 

Mediante su cuenta de TikTok, Alexa Martínez mostró una imagen del primer video, donde porta una camiseta azul, pero, ahora viste el jersey que le regaló Carlos Acevedo. 

Si tú creías que me parecía a Carlos Acevedo antes, espérate tantito”, señaló Alexa y posteriormente, vistió el jersey que le regaló el arquero de Santos. 

Alexa agradeció a Santos por haberle regalado la camiseta, a Carlos Acevedo por haberla firmado y por haberle dado una semana loquísima. 

Puro amor, te mando un besito, gemelo”, finalizó Alexa. 

En la semana de la final de Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos, Alexa Martínez se hizo viral con un video, donde indicaba su parecido con Carlos Acevedo, quien le indicó que lo hizo reírse. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *