Buscar

Carlos Albert: Se despide del periodismo deportivo tras 43 años en medios

El periodista deportivo y ex futbolista anunció que se despide de las transmisiones

Escrito en SuperDeportivo el
Carlos Albert: Se despide del periodismo deportivo tras 43 años en medios

Carlos Albert decidió decir adiós a su histórica carrera en el periodismo deportivo cuando este viernes anunció que deja para siempre las transmisiones.

El polémico comentarista y ex jugador informó durante su programa de este día en "La Octava Sports", que ya no estará más detrás de ningún micrófono, luego de 43 años de trayectoria en los medios y convertirse en un referente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lamentable! Periodista de ESPN realiza comentario machista durante programa

En toda su carrera, Albert causó mucha controversia por lo directo y enérgico de sus comentarios cada que opinaba. Incluso muchas veces se metió en problemas con muchas personas del universo deportivo.

En todo este tiempo pasó por las siguientes televisoras, radiodifusoras y periódicos: TV Azteca, Canal 40, ESPN, Fox Sports, La Octava Sports, MVS, Diario Reforma, El Universal, Ovaciones, El Financiero, Esto y El Norte.

POLÉMICAS MEMORABLES

Entre algunos de los momentos más recordados de Carlos Albert se encuentra el choque que tuvo con el técnico Ricardo La Volpe, con quien siempre mostró una animadversión. Fue durante una entrevista en Canal 40, cuando el estratega explotó ante sus cuestionamientos y se fue del programa en vivo.

En ESPN también sus comentarios tan directos durante el programa de Futbol Picante le costaron su salida de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Grave error! Trelles filtra el número telefónico de reconocido narrador de TUDN y lo trollean

Otra de las historias memorables, fue cuando como jugador del Necaxa intentó hacer un sindicato para los futbolistas de la liga mexicana, pero sin mucho éxito y que afectó su carrera en las canchas.

En redes sociales, específicamente en Twitter, tuvo varios enfrentamientos con varios personajes del medio, por lo que sus peleas se extrañarán mucho.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.