Chicago, Illinois.- Con un gol de campo en el tiempo extra, Rams de Los Ángeles se llevó el triunfo ante Osos de Chicago y están en la final de la Conferencia Nacional de la NFL.
En la final, el cuadro angelino enfrentarán a Seahawks de Seattle, el domingo 25 de enero a las 5:30 de la tarde en el Lumen Field.
Rams logró su primera anotación en el primer cuarto. Matthew Stafford dejó el balón a Kyren Williams y desde la yarda 10 corrió hasta la zona de anotación, pasando por la defensiva de Osos.
El cuadro de Chicago empató el marcador en el inicio del segundo cuarto. En la cuarta oportunidad, Caleb Williams lanzó el ovoide a D.J. Moore, quien lo atrapó para el touchdown.
En el segundo cuarto, Osos llegó a diez puntos con un gol de campo. Desde 48 yardas, Cairo Santos logró tres puntos.
Rams empató con otro gol de campo. El pateador Harrison Mevis hizo tres puntos para el cuadro de Los Ángeles desde una distancia de 32 yardas.
Al medio tiempo prevalecía el empate a diez.
Fue en el último cuarto que Rams encontró una segunda anotación. Kyren Williams recibió el balón de Stafford y corrió desde la yarda 10 para el touchdown.
Osos anotan con un ‘Ave María’ y empatan
Cuando quedaban tres minutos en el reloj y estaban en cuarta oportunidad y gol, a cinco yardas de anotar, los Osos no concretaron el touchdown.
Pero, el cuadro de Chicago logró empatar. Cuando al reloj le faltaban 20 segundos, Caleb Williams tomó el balón, retrasó 15 yardas y lanzó el balón hasta la zona de anotación, donde apareció Cole Kmet para el touchdown y después, Santos empató el marcador a 17 con su patada.
Debido a la igualada, el encuentro tuvo tiempo extra.
En el tiempo extra, cuando Osos tenía el balón, Williams lanzó el ovoide y Kamren Curl logró la intercepción, por lo que Rams tuvo una nueva oportunidad para anotar.
Finalmente, con un gol de campo de Harrison Mevis, de una distancia de 42 yardas, los Rams se llevaron la victoria y están en la final de la Conferencia.
En la final de la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentará a Broncos de Denver, también el domingo 25 de enero, pero a las 2:00 de la tarde, en el estadio Empower Field at Mile High.