Buscar

Ataque en Comonfort: Masacre en comunidad El Potrero, matan a 5 hombres a balazos

Un grupo armado entró a una casa de la calle Corrales Ayala, en la comunidad El Potrero, en Comonfort y disparó contra 2 jóvenes y 3 adultos.

Escrito en Guanajuato el
Ataque en Comonfort: Masacre en comunidad El Potrero, matan a 5 hombres a balazos

Comonfort, Guanajuato.- Las masacres en Guanajuato continúan y esta ocasión ocurrió en la comunidad de El Potrero, donde cinco hombres fueron asesinados a balazos.

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad y tres adultos.

Fue alrededor de la medianoche de este sábado, cuando a Seguridad Pública de Comonfort se informó sobre un ataque armado en una vivienda de la calle Corrales Ayala.

La masacre ocurrió en los primeros minutos de este sábado. Foto: Staff AM.

Al lugar se trasladaron los elementos policiacos y los cuerpos de emergencias, quienes al llegar ingresaron a una vivienda en donde localizaron a cinco personas.

Los afectados fueron valorados y se confirmó su muerte, por lo que la calle y la zona fue acordonada por las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigación, se sabe que los afectados se encontraban en la casa, cuando llegaron personas armadas en al menos dos vehículos para ingresar y dispararles.

Tras el ataque los agresores abordaron nuevamente los vehículos y huyeron con rumbo desconocido.

Fueron varias horas después que a la comunidad llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para realizaron las investigaciones al respecto.

Se sabe que los menores tenían 16 y 17 años, mientras que por ahora todos permanecen sin ser identificados oficialmente.

Los peritos levantaron como indicios múltiples casquillos percutidos de arma corta y larga, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue búsqueda de Juan David, hallan cobija ensangrentada cerca de su casa

ADEMÁS: Vuelca auto en bulevar Díaz Ordaz e impacta en poste, no hay lesionados

ÉCHALE UN VISTAZO: Dejan dos cuerpos desmembrados en comunidad La Ordeña

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato