El secretario municipal de la alcaldía de Pachuca, Eduardo Trejo Lino, dijo que las autoridades municipales trabajan en armonía con el personal sindicalizado tras la detención del exdirigente, Percy N. Negó las versiones de que allegados al exsecretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca intenten boicotear los trabajos que se realizan al interior del ayuntamiento.
“BUENA RELACIÓN”
No hay ausentismo injustificado ni expresiones de brazos caídos en la alcaldía, afirmó. “Hay muy buena relación con todos los trabajadores”.
En cuanto a las asistencias, dijo que la Secretaría de Administración es la que lleva el control, pero no hay reportes de ausentismos injustificados.
APORTAN ELEMENTOS
Comentó que la alcaldía está aportando elementos para integrar la carpeta de investigación contra el dirigente sindical por supuesto desvío del fondo de ahorros.