Buscar

Violencia

Con un último beso, amigo se despide de delincuente que fue asesinado a balazos tras asaltar a abuelito

Seguridad en CDMX: El presunto asaltante había amenazado a un adulto mayor para despojarlo de sus pertenencias, minutos más tarde, un elemento de seguridad atacó a balazos al delincuente.

Escrito en CDMX el
Con un último beso, amigo se despide de delincuente que fue asesinado a balazos tras asaltar a abuelito
Seguridad en CDMX: Abaten a hombre tras presuntamente asaltar a adulto mayor. Con un último beso, amigo se despide de delincuente que fue asesinado a balazos tras asaltar a abuelito . José Melton / La Prensa

Ciudad de México.- Seguridad en CDMX: Un presunto delincuente fue asesinado a balazos por un elemento de la policía tras asaltar a un adulto mayor. 

Los hechos se registraron en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando el asaltante amenazó con un arma punzocortante a un hombre de la tercera edad para despojarlo de sus pertenencias, de acuerdo al medio El Universal. 

El adulto mayor alertó al Sistema de Emergencias 911 y elementos de la policía llegaron a la zona identificando al presunto asaltante que fue interceptado por los oficiales en la calle Ixnahualtongo. 

Los elementos de la policía intentaron detener al presunto asaltante, sin embargo, para evitarlo, el hombre aventó piedras a los oficiales, uno de ellos resultó herido de la cabeza.

Al ver en riesgo su vida, el oficial herido disparó contra el hombre, quien falleció en el lugar al poco tiempo. 

Seguridad en CDMX: Se despiden de presunto delincuente

El hombre abatido fue identificado como Jovani, de aproximadamente 23 años, quien ya era reconocido por los vecinos por presuntamente asaltar. 

Mediante redes sociales, el medio La Prensa compartió una foto de un hombre que se despedía de Jovani.

En la imagen se observa como el amigo del presunto delincuente toma su mano y entre lágrimas, le da un beso. 

Seguridad en CDMX: Amigo tomó la mano del abatido y se la besó. (Foto: José Melton / La Prensa). 

Seguridad en CDMX: Capturan a delincuente ligado a atropellados por víctima a la que robaron 100 mil pesos

Autoridades de seguridad en CDMX hicieron su trabajo al detener a uno de los delincuentes ligados al robo de 100 mil pesos y por los que el conductor hizo justicia por su propia mano al atropellar a dos de ellos. 

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en que el conductor de una camioneta embiste a dos hombres que iban en una motocicleta y que momentos antes le habían robado 5 mil dólares (100 mil pesos) que había cambiado presuntamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En las imágenes se observa que el conductor de la camioneta atropella dos veces a los dos tripulantes de la motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Baño de la muerte? Madre embarazada, su hijo y abuelita fallecen tras bañarse con un jabón

VIDEO Policía balea a ladrón que entró a comercio y lo amenazó para robarle

VIDEO ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su padre

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am