Buscar

¿Le sacará ‘su veldad’? Yordi Rosado sentó en el confesionario a Santa Fe Klan

Yordi Rosado es famoso por sus entrevistas, ahora, sentó en el confesionario al rapero guanajuatense Santa Fe Klan: ¿Qué le revelará?

Escrito en Espectáculos el
¿Le sacará ‘su veldad’? Yordi Rosado sentó en el confesionario a Santa Fe Klan
Yordi Rosado tendrá a Santa Fe Klan en su programa. Foto: Especial..

México.- Santa Fe Klan se encuentra en ‘los cuernos de la luna’ rompiendo récords, rapeando con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez además de un éxito en su gira por Estados Unidos; eso lo llevó a estar en la mira de Yordi Rosado, quien es famoso por sus entrevistas que se han convertido en polémicas. 

Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’ compartió en sus redes sociales una fotografía con Yordi, minutos antes o después de haber sostenido una entrevista. 

En el banquillo de las preguntas. Foto: Instagram. 

Yordi resaltó la importancia de este músico originario del Barrio de Santa Fe en Guanajuato. 

Nueva entrevista, nuevo episodio, con alguien que tengo muchas ganas de platicar, conocer, porque la verdad lo ha hecho increíble. Las cosas que ha hecho están fantásticas, además está bien chavo, en su gira por Estados Unidos tuvo 36 sold outs, en su álbum ‘Todo y Nada’ tuvo más de 70 millones de reproducciones”, puntualizó Yordi. 

Aún no se ha publicado cuándo saldrá este entrevista, pero promete ser una bomba. 

Que chingona platica nos aventamos carnal @yordirosadooficial. Gracias por la invitación! Esperen la entrevista con mi carnal
Pura Santa Fe!",escribió en sus redes. 

Aprovechan su fama 

Otro de los que también lo entrevistaron fue el creador digital Juan Bertheu, pues se ve en las historias de Santa Fe Klan, algunas dinámicas, además de juegos y preguntas divertidas. 

Los fans aprovecharon para pedirle saludos, autógrafos y uno que otro saludo. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am