Buscar

Violencia

Seguridad en Campeche: Familia de ladrón que falleció tras atorarse en rejas demandará

Seguridad en Campeche: La familia del presunto ladrón aseguró que los propietarios de la vivienda donde el joven se atoró pudieron ayudarlo, sin embargo, no hicieron nada.

Escrito en Estados el
Seguridad en Campeche: Familia de ladrón que falleció tras atorarse en rejas demandará

Campeche.- Seguridad en Campeche: La familia de un presunto ladrón que falleció tras insertarse en las rejas de una casa informó que denunciará a los propietarios de la vivienda. 

Hace unos días, en el barrio de San José, un joven ingresó a una casa para presuntamente robar, sin embargo, quedó atorado en unas varillas.

Debido a los gritos, las personas que vivían en dicho domicilio y vecinos salieron para localizar al joven que pedía ayuda.

En redes sociales circuló un video que fue captado por testigos y muestra al presunto delincuente colgando.

De acuerdo al medio El Universal, alertaron al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, las autoridades llegaron 20 minutos después.

Cuando los paramédicos acudieron a la zona para intentar auxiliar al hombre, este ya había fallecido desangrado.

La familia del joven informó que buscará denunciar a los propietarios de la vivienda en donde murió el hombre. 

Aseguraron que ellos pudieron ayudarlo, sin embargo, prefirieron no hacer nada por él lo que ocasionó su deceso.

“Pudieron ayudarlo pero nadie hizo nada”, lamentó la familia del presunto delincuente, de acuerdo al medio Opinión Campeche. 

Seguridad en Campeche: Buscan a carnicero acusado de asesinar a su pareja

Un operativo se implementó para localizar a un hombre acusado del feminicidio en Campeche de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron en un establecimiento de la Central de Abastos ubicado en el barrio de Santa Ana, cuando el acusado, carnicero de profesión, discutía con su novia, de acuerdo al medio Por Esto!. 

En un momento, el hombre tomó un cuchillo de grandes dimensiones y atacó a su pareja en al menos dos ocasiones.  

TE PUEDE INTERESAR: 

No llegó por sus hijos: Asesinan a empresario Raphael Tunesi cuando iba a escuela 

‘La niña esta debía estar más cuidada por padres’, dice gobernador después de que abusaron y asesinaron a Brenda de 4 años

FRG
 

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am