Integrantes de las secciones 43, 19, 26 y 68 de la CTM pararon temporalmente la obra de la vía Huejutla-Tehuetlán, en el tramo Mirador-Moreno, para exigir que no se incluyan unidades foráneas en el proyecto del gobierno estatal.

“No estamos en contra de que contraten otros compañeros siempre y cuando en Huejutla no exista el número de unidades que requiere la empresa para llevar a cabo los proyectos asignados”, explicó Francisco Hernández representante de la sección 43 de la CTM.


Foto: Juan Manuel Lagunes

Los transportistas retuvieron dos unidades procedentes del municipio de Tlanchinol que pretendía cargar cascajo cerca del acceso principal que lleva a Chiquemecatitla en el municipio de Huejutla.

El dirigente de la sección 43 pide se respeten los acuerdos signados con la empresa y autoridad gubernamental correspondiente.
En este momento representantes de las diferentes secciones de la CTM se dirigen a la subsecretaria de gobierno de la Huasteca hidalguense para entablar diálogo con el titular de la empresa responsable del proyecto.
Mientras tanto la obra se encuentra suspendida temporalmente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *