Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

“Aunque el cambio de gobierno siempre genera incertidumbres, el SNTE está dispuesto a trabajar de la mano con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por ello no debe existir preocupación entre los docentes”, comentó Luis Antonio Hernández Sánchez, representante de la Sección 15 del organismo gremial.

Durante el acto protocolario por el regreso a clases en Tula, Hernández Sánchez mencionó que “el cambio de escenario político en el país ha generado diversas expectativas entre los mexicanos que demandan un mejor porvenir y esas expectativas también se ven reflejadas en el regreso a clases”.

Por ello, recalcó que por parte del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado (SNTE) existe el compromiso de sumarse y garantizar que la educación ayude a marcar cambios en las sociedades mexicana e hidalguense.

Por último, reiteró que Luis Enrique Morales Acosta, secretario general de la Sección 15 del SNTE, velará por los derechos sindicales de los trabajadores de la educación.

El arranque por inicio del ciclo escolar se dio en la escuela Secundaria Tollan, en la cabecera municipal.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *