Buen Fin 2021: Profeco obliga a tienda a vender 18 cajas de tequila por falla de etiquetado

Los clientes aprovecharon el Buen Fin 2021 y se llevaron la gran oferta que por error no querían validar, sin embargo, Profeco resolvió el problema.

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Jalisco.  El Buen Fin 2021 empezó con todo y en su tercer día, una pareja de compradores logró conseguir 18 cajas de tequila, o sea, 216 botellas, gracias a que en la tienda se olvidaron de poner la leyenda de términos y condiciones.

Los consumidores aprovecharon para hacer sus compras luego de que se percataron que la tienda no puso la leyenda de "limitado a tres cajas por persona" y pudieron llevarse todas las cajas de tequila con un 30% de descuento.

La gran oferta fue en la tienda de vinos y licores La Playa Acueducto, en Zapopan, Jalisco, y se trataba de tequila Maestro Dobel Diamante de 700 mililitros.

Aunque la tienda se negó a venderlo, no tuvieron otra opción más que ceder pues en ningún lado decía que la promoción era limitada.

La clienta explicó que llegó con su pareja a la sucursal y se dio cuenta que tenía descuento de 30% por lo que decidieron comprar todo lo que tenían.

"Nos dijeron que solo nos podían vender tres cajas. Solicitamos la razón por la que solo nos querían vender tres cajas si no tenían ningún apartado de que no se podía vender más o (si había) alguna restricción", y como se negaron se comunicaron con Profeco.

La pareja de compradores llamó a Profeco para ser apoyados en realizar la compra y que la tienda respetara la promoción en vez de limitarlos a tres cajas, que solo contenían 36 botellas.

LEE TAMBIÉN: