Buscar

AMLO: Brozo y Carlos Loret critican al presidente tras atacar a UNAM y videojuegos

A manera de sátira, Brozo y Loret señalaron que el presidente AMLO ignora a criminales reales por perseguir a los ficticios, luego de atacar a Nintendo.

Escrito en Nacional el
AMLO: Brozo y Carlos Loret critican al presidente tras atacar a UNAM y videojuegos

México.  Esta semana, Carlos Loret y Brozo, fueron invitados al mundo de los videojuegos por Mario y Luigi, por lo que viajaron hasta la virtualidad para pedir al presidente AMLO que aborde temas que le incomodan a su gobierno y no reparta culpas.

En su ya conocido programa de Latinus, el payaso Brozo, acompañado del periodista, hicieron referencia a López Obrador luego de que en conferencias matutinas acusara a Nintendo de promover la violencia en niños y señalaron que el presidente ignora a criminales reales por perseguir a los ficticios.

Además, Loret criticó el hecho de que el presidente siempre sale con un "barbaridad" como en días pasado, luego de atacar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en vez de hacer frente a temas de la realidad.

También explicó que mientras la economía de México cae con la pérdida de un millón y medio de empleos solo durante el verano, la inflación que creció al doble de lo previsto por las autoridades y que México rebasa la cifra de los 100 asesinatos en 2021, AMLO omite los temas de importancia y ataca a enemigos que no existen.

Esos son los temas, los que le pegan al bolsillo de la gente, a la vida de la gente, a la realidad, lo otro es el jarabe de pico del presidente", comentó.

Sin quedarse atrás, Brozo coincidió y criticó que el presidente descalificó a la Universidad Nacional porque no la puede controlar, así como con empresarios y hasta los videojuegos.

Todo aquello que no se somete al Presidente es automáticamente atacado desde el púlpito presidencial", dijo Loret.

 

AMLO convertirá UNAM en la "Universidad del Bienestar'

Tras el ataque del presidente a la UNAM porque se "derechizó", mencionaron que lo que López Obrador quiere, es convertirla en un lugar donde se le rinda culto.

Brozo agregó que al presidente le molesta que las cosas no le salen luego de tres años de gobierno.

Y mientras no le salgan las cosas y más evidente vaya siendo, se va a enojar más", señaló.

Dándole la razón, Loret agregó que signo de ello, es que acusó al embajador Juan Ramón de la Fuente ante la ONU, por encabezar a la UNAM con un pensamiento neoliberal y retrógrada, según el mandatario de la 4T.

 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am