Buscar

Internan a Shocker en la clínica de Julio César Chávez: ‘Le va a echar ganas’

Julio César Chávez revela que el luchador aceptó recibir su ayuda para rehabilitarse

Escrito en SuperDeportivo el
Internan a Shocker en la clínica de Julio César Chávez: ‘Le va a echar ganas’
Julio César Chávez ayuda a Shocker..

José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue internado en una de las clínicas de rehabilitación propiedad de Julio César Chávez.

El propio Chávez reveló que Shocker aceptó internarse en la clínica Baja del Sol, aunque no reveló si está en Culiacán, Sinaloa o en Tijuana, Baja California.

“Con la noticia de que el Shocker ya está en la Clínica Baja del Sol. Ya hablé con él y la verdad está contento y le va a echar ganas”, comentó Chávez en un video publicado en sus redes sociales.

El escándalo de Shocker en Oaxaca

Hace unas semanas, se viralizó un video en el que aparece Shocker supuestamente drogado, en Oaxaca, y es sacado por la Policía de un hotel, luego de hacer destrozos.

Ya en otras ocasiones el popular luchador había sido arrestado por escándalos similares e incluso en una entrevista aceptó haberse querido quitar la vida.

De 52 años y autonombrado “El 1000% Guapo”, Shocker fue uno de los luchadores más populares en la primera década de este siglo, con memorables actuaciones en México, Japón y Estados Unidos.

Julio César Chávez, quien también enfrentó adicciones en su carrera como boxeador, es propietario de dos clínicas de rehabilitación en las que ha recibido a personalidades del deporte y el medio artístico.



 

Escrito en SuperDeportivo el