A más de un mes de haber sido electa como presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur), Olivia López Villagrán informó que aún no ha tomado posesión formal de las instalaciones, recursos materiales ni del estadio Hidalgo, inmueble que por años ha sido clave para sostener las operaciones administrativas del organismo empresarial.

 

 

Este lunes en el Congreso del Estado de Hidalgo, la presidenta, subrayó que su prioridad es reestructurar la cámara y devolverle su sentido original: apoyar al comercio local y a los servicios turísticos de la ciudad. 

 

 

Para lograrlo, dijo, es indispensable recuperar el estadio Hidalgo, pues ha representado una fuente importante de ingresos para el funcionamiento de la organización.

 

 

“Es lamentable lo que está pasando porque esto fue un logro de presidentes visionarios. El estadio ha sido de gran utilidad para sostener operaciones y brindar un mejor servicio”, declaró.

 

 

Sin embargo el gobernador Julio Menchaca Salazar, comentó que si se tomara el estadio, se haría con responsabilidad, sin referirse directamente a la disputa interna que vive Canaco.

 

 

Hasta ahora no se ha realizado un proceso formal de entrega-recepción, lo que mantiene a la nueva dirigencia sin acceso a recursos clave para la operatividad

del organismo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *