Buscar

HOMICIDIO EN TARIMORO

Acompañan cientos a familia Trejo en sepelio de Don Pedro papá del candidato a la Alcaldía por Morena de Tarimoro, Saúl Trejo

Cientos de personas acompañan a misa de cuerpo presente a papá de candidato asesinado en Tarimoro, Guanajuato.

Escrito en Guanajuato Sur el
Acompañan cientos a familia Trejo en sepelio de Don Pedro papá del candidato a la Alcaldía por Morena de Tarimoro, Saúl Trejo
La misa se celebró en la parroquia de San Miguel Arcángel, en Tarimoro. Diana Martínez.

Tarimoro, Guanajuato.- Cientos de personas acompañaron a la familia Trejo a dar el último adiós a don Pedro Trejo, padre del candidato a la presidencia municipal por Morena, Saúl Trejo, quien murió luego de ser atacado a balazos el pasado miércoles.

En el ataque también murió Roberto Carlos Cabrera Lara, compañero del equipo de trabajo de Morena en Tarimoro, quien además había sido director de Obras Públicas, de la actual administración.

Minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes, cientos de personas comenzaron a llegar a la parroquia de San Miguel Arcángel, donde se celebró la misa de cuerpo presente de Pedro Trejo.

El candidato Saúl Trejo, en la misa de su padre. Foto: Diana Martínez.

El sacerdote comentó que don Pedro era un hombre bueno, de familia, y le gustaba ayudar al prójimo.

La fe no se debe perder, don Pedro era un hombre bueno, de buen corazón, ningún hermano debe sentirse violentado por otro hermano, pidámosle a Dios que avive nuestra fe y nuestra esperanza, porque si de algo debemos de tener miedo es de un corazón donde no habita Cristo, Cristo es la respuesta a la sed que tenemos de paz”, mencionó.

Al pasar el féretro con el cuerpo de don Pedro por el pasillo de la parroquia, fue recibido con aplausos de quienes lo esperaban desde antes y lo acompañaron hasta su última morada.

En el recorrido hacia el panteón municipal gritaban exigiendo “¡justicia para don Pedro!”, y “¡no están solos!”, así como algunas porras.

AM

 
Escrito en Guanajuato Sur el
Reportera de periódico AM desde mayo de 2017, cubriendo notas de local, deportes, color y sucesos en los municipios de Salvatierra Tarimoro, Santiago Maravatio y Acámbaro, en Guanajuato.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato