Buscar

Nicolás Maduro al igual que AMLO ataca a la universidad más importante 

El Presidente Nicolás Maduro atacó, así como hizo AMLO, a la principal universidad de su país.

Escrito en Mundo el
Nicolás Maduro al igual que AMLO ataca a la universidad más importante 

El Presidente Nicolás Maduro atacó a la Universidad Central de Venezuela, la principal institución y más prestiogiosa del país, en un hecho que se parece a lo que hizo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Nicolás Maduro acusó a los dirigentes universitarios de tenerla "abandonada" y la comparó con la desaparecida cárcel de Caracas.

Las críticas se parecen a las que hizo AMLO desde la semana pasada y de manera continua en contra de la UNAM.

Recordemos que AMLO acusó que la UNAM se "derechizó", que estuvo dominada por lo "más retrograda" y se "hamburguesaron". 

Ataques de Nicolás Maduro a universidad

El Consejo Universitario fustigó a Maduro porque sin previo aviso el Mandatario realizó una visita al campus el 21 de octubre.

Las pugnas entre Maduro y la universidad se han recrudecido desde agosto de este año cuando el Mandatario creó una Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la UCV que intervino nueve facultades.

Desde 2014, luego de que políticos e intelectuales se sumaron al "chavismo", comenzaron a criticar al régimen debido a la profunda crisis socioeconómica, política e institucional en Venezuela.    

TAMBIÉN LEE: Mujer embarga un Elektra, Ricardo Salinas lo acepta, pero dice fue hace 3 años

Tres adolescentes fueron detenidos por abusar de niña de 13 años en Chihuahua

Así se salvó empresario de ser asesinado en balacera en AICM

Detienen a maestra acusada de abusar de su alumno en EU

(Con información de El Universal)

HLL
 

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am