Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Silao, Guanajuato – El Gobierno Municipal de Silao realizó un operativo de revisión en los salones de fiestas del fraccionamiento Lomas de Comanjilla, debido a que vecinos señalan que se genera violencia, alcoholismo, drogadicción y se registra portación de armas. 

Por constantes violaciones al reglamento interno e incomodidad de vecinos del fraccionamiento Lomas de Comanjilla, el fin de semana se realizó un operativo para revisar los daños que provocan las fiestas dentro del residencial. 

Le dan ultimátum a uno de los dueños de estos salones de fiestas de Lomas de  Comanjilla

ADEMÁS: Atrapado en su casa, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza 

Personal de Fiscalización intervino en la problemática que atraviesa el fraccionamiento de Lomas de Comanjilla, en Silao. FOTO: AM

El operativo en los salones de fiestas de Lomas de Comanjilla, estuvo a cargo de la Dirección de Fiscalización de Silao con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Desarrollo Urbano.

La revisión tuvo una duración aproximadamente cuatro horas, donde se realizó una inspección a ocho predios que operan como centros particulares de recreación social.

ADEMÁS: Mujer saca dinero de cajero de la Caja Popular en León y al salir la atacan a balazos

A uno de los salones le realizaron una segunda notificación, la cual exige cumplir con los requisitos que marca el Reglamento de Fiscalización y de presentarse una tercera, se clausura del lugar.

Vecinos señalan violencia por las fiestas que se hacen en Lomas de Comanjilla 

Se inspeccionó en todos los predios donde se realizan fiestas. FOTO: AM

Vecinos comentaron que por las constantes fiestas, entra gente ajena al fraccionamiento y esto genera violencia, alcoholismo, drogadicción y portación de armas. 

Los dueños de los salones de fiestas pagan su mantenimiento, pero los vecinos dicen que eso no les permite incumplir las normas de convivencia y del reglamento.

Entre vecinos se pedirá la firma de residentes para buscar disminuir este tipo de problemas.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *